Catálogo

Bibiográfico

Marketing de moda / Harriet Posner.

Por: Posner, HarrietTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2011Descripción: 224 p. : il ; 25 cmISBN: 9788425223761Tema(s): MERCADEO DE LA MODA | MODA
Contenidos:
La estructura del mercado de moda. -- El juego de herramientas del marketing. -- La investigación y la planificación . -- El conocimiento del cliente. -- Introducción al branding. -- La promoción de moda. -- Las carreras profesionales en el marketing de moda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 746.92 P67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50014979

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

La estructura del mercado de moda. -- El juego de herramientas del marketing. -- La investigación y la planificación . -- El conocimiento del cliente. -- Introducción al branding. -- La promoción de moda. -- Las carreras profesionales en el marketing de moda.

Avelino Gómez - Factura 3567 / mayo 18 de 2011.

201101

TECNICA PROFESIONAL EN ALTA COSTURA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5