Catálogo

Bibiográfico

Fundamentos del branding / Melissa Davis.

Por: Davis, MelissaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Parramón Ediciones, 2010Descripción: 183 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788434236677Tema(s): ADMINISTRACION DE PRODUCTOS | MARCAS DE FABRICA | MERCADEO DE MARCAS DE FABRICA
Contenidos:
¿ Que es una marca ?. -- Elementos constructivos de las marcas. -- El consumidor y su constante transformación. -- Técnicas del branding. -- Evaluación del impacto de la marca. -- El futuro de las marcas. -- Apéndice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 658.827 D19 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50014506

El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.

¿ Que es una marca ?. -- Elementos constructivos de las marcas. -- El consumidor y su constante transformación. -- Técnicas del branding. -- Evaluación del impacto de la marca. -- El futuro de las marcas. -- Apéndice.

Título orginal The fundamentals of branding

Circulo Cultural - Factura 6353 - agosto 4 de 2010.

201002

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5