Dirección estratégica / Víctor Daniel Aceves Ramos.
Tipo de material:
- 9701043685
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.4012 A23 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013676 |
Incluye bibliografía e índice.
Conceptos generales.-- La mente de estratega.-- Desarrollo de ventajas competitivas.-- Megatendencias.-- Clasificación de estrategias.-- Modelo de formulación estratégica; etapa =: planeación del plan.-- Modelo de formulación estratégica; etapa 1: filosófica.-- Modelo de formulación estratégica; etapa 2: analítica.-- Modelo de formulación estratégica; etapa 3: implantación de los planes estratégicos.-- Modelo de formulación estratégica; etapa 4: evaluación de los planes estratégicos.-- Aplicación del modelo de formulación estratégica a un caso.-- Escuelas de la planeación estratégica.-- Modelo de formulación estratégica: sinopsis del modelo.
200902
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por