Catálogo

Bibiográfico

La publicidad contada con sencillez / Fernando Ocaña.

Por: Ocaña, Fernando, 1949Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Contado con sencillezDetalles de publicación: Madrid : Maeva, 2006Descripción: 235 p.. : ilustraciones y gráficas ; 22 cmISBN: 8496231720Tema(s): AGENCIAS PUBLICITARIAS | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | PUBLICIDAD
Contenidos:
1.Campaña de publicidad.-- 2.El departamento de cuentas.-- 3.El departamento creativo.-- 4.Medios.-- 5.Construir equipos.-- 6.Construir marcas.-- 7.Case histories: Iberia, Amena, Balary y Mediterráneo 2002, caja Madrid, retovisión Móvil Amena - Auna.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 659.1 O21 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50013419

Incluye indice.

1.Campaña de publicidad.-- 2.El departamento de cuentas.-- 3.El departamento creativo.-- 4.Medios.-- 5.Construir equipos.-- 6.Construir marcas.-- 7.Case histories: Iberia, Amena, Balary y Mediterráneo 2002, caja Madrid, retovisión Móvil Amena - Auna.

Libreria Nacional Factura N. 321T69393 marzo 8 de 2009.

200901

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5