El universo publicitario : una historia global de la publicidad / Mark Tungate ; traducción de Mariano Peyrou.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Editorial Gustavo Gili, c2008Edición: 1a. edDescripción: 330 p. ; 21 cmISBN: 9788425222832Tema(s): PUBLICIDAD. -- HISTORIA | TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETINGTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.109 T85 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013302 |
Incluye referencias bibliográficas (p. [323-324] e índice.
1. Pioneros de la persuasión. -- 2. De la propaganda al jabón. -- 3. La aristocracia de Madison Avenue. -- 4. Revolucionarios creativos. -- 5. El estilo de Chicago. -- 6. La pandilla de los ingleses. -- 7. La extravagancia de los ochenta. -- 8. La conexión francesa. -- 9. Iconos Europeos. -- 10. Las agencias de comunicación. -- 11. Consolidación incorporada. -- 12. Los gigantes japonese. -- 13. Los alternativos. -- 14. Ascenso y caida de las puntocom. -- 15. Alma Latina. -- 16. Puestos de avanzada internacionales. 17. Estrellas de los rodajes. -- 18. Polémicas en cannes. -- 19. Nuevas fronteras. -- 20. La agencia del futuro.
Título original AD land : a global history of advertising.
Avelino Gómez. Factura N. 2908 12 de marzo de 2009.
200901
No hay comentarios en este titulo.