Conversaciones con los grandes del marketing / Laura Mazur, Louella Miles.
Tipo de material:
- 9788423425846
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.8 M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50012687 |
Incluye índice.
1. Philip Kotler : el padre fundador. -- 2. David Aaker : pionero en el valor de marca. -- 3. Jean-Claude Larreche : maestro de la estrategia de marketing. -- 4. Regis McKenna : el visionario de la tecnología. -- 5. Don Peppers y Martha Rogers: los gurús uno a uno. -- 6. John Quelch : una autoridad en marketing global. -- 7. Al Ries : el pionero del posicionamiento. -- 8. Don Schultz : innovador de comunicaciones de marketing integrado. -- 9. Patricia Seybold : experta en experiencia del cliente. -- 10. Jack Trout : el pionero del posicionamiento. -- 11. Lester Wunderman : apóstol del marketing directo.
200801
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por