Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad : principios y práctica / William Wells, John Burnett y Sandra Moriarty ; traducción María Herrero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Prentice Hall, 2007.Edición: 7 edDescripción: 592 p. : il. ; 28 cmISBN:
  • 9879468155
Tema(s): Resumen: 1. Fundamentos. -- 2. Planeación y estrategia. -- 3. Medios eficaces de publicidad. -- 4. Mensajes publicitarios eficaces. -- 5. Integración y evaluación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 659.1 W35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50012251
Libro-General Taller 5 Colección General 659.1 W35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible T50013691

Incluye bibliografía e índice.

1. Fundamentos. -- 2. Planeación y estrategia. -- 3. Medios eficaces de publicidad. -- 4. Mensajes publicitarios eficaces. -- 5. Integración y evaluación.

200702 / 200902

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5