Publicidad : principios y práctica / William Wells, John Burnett y Sandra Moriarty ; traducción María Herrero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Prentice Hall, 2007.Edición: 7 edDescripción: 592 p. : il. ; 28 cmISBN:- 9879468155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.1 W35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50012251 | ||
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.1 W35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | T50013691 |
Incluye bibliografía e índice.
1. Fundamentos. -- 2. Planeación y estrategia. -- 3. Medios eficaces de publicidad. -- 4. Mensajes publicitarios eficaces. -- 5. Integración y evaluación.
200702 / 200902
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por