Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing para eventos : orientado a proveedores y organizadores / Rosario Jijena ; Gerardo Woscoboinik.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección marketing específico (Ugerman Editor)Detalles de publicación: Buenos Aires : Ugerman Editor, Ciencia & Técnica, 2006.Descripción: 176 p. : ilustraciones, gráficas ; 22 cmISBN:
  • 9879468155
Tema(s): Resumen: 1. Los eventos son servicios. -- 2. El planeamiento estratégico y operativo. -- 3. Segmentación del mercado. -- 4. Investigando a nuestro mercado. -- 5. Producto / servicio. -- 6. Plaza. -- 7. Precio. -- 8. Promoción y comunicación. -- 9. Cómo ser exitoso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas (p. [173-174]

1. Los eventos son servicios. -- 2. El planeamiento estratégico y operativo. -- 3. Segmentación del mercado. -- 4. Investigando a nuestro mercado. -- 5. Producto / servicio. -- 6. Plaza. -- 7. Precio. -- 8. Promoción y comunicación. -- 9. Cómo ser exitoso.

200702

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5