Marketing para eventos : orientado a proveedores y organizadores / Rosario Jijena ; Gerardo Woscoboinik.
Tipo de material:
- 9879468155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.83 S15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50012249 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. [173-174]
1. Los eventos son servicios. -- 2. El planeamiento estratégico y operativo. -- 3. Segmentación del mercado. -- 4. Investigando a nuestro mercado. -- 5. Producto / servicio. -- 6. Plaza. -- 7. Precio. -- 8. Promoción y comunicación. -- 9. Cómo ser exitoso.
200702
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por