Catálogo

Bibiográfico

Principios de publicidad : el proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte. / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot.

Por: Burtenshaw, KenColaborador(es): Barfoot, Caroline | Mahon, NikTipo de material: TextoTextoSeries Movie IconsDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2007Descripción: 176 p. : il ; 18 cmISBN: 9788425221774Tema(s): CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | MEDIOS DE COMUNICACION | PUBLICIDADResumen: 1.Medios de comunicación. -- 2. Plan y estrategia de campaña. -- 3. El brief creativo. -- 4. Concepto. -- 5. Dirección de arte. -- 6. El futuro de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 659.1 B87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50012101

1.Medios de comunicación. -- 2. Plan y estrategia de campaña. -- 3. El brief creativo. -- 4. Concepto. -- 5. Dirección de arte. -- 6. El futuro de la publicidad.

Factura 1969 de II-2007.

200702

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5