Catálogo

Bibiográfico

Revista PyM : Publicidad y mercadeo.

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogota : Publicidad Y Mercadeo, 1998.ISSN:
  • 0121-6325
Tema(s):
Contenidos:
Mercadeo: ¿Cómo potenciar el valor de un amarca? ; De camaleones a parásitos ; La mejor guerra es la nunca sucede ; Pilsen, la segunda marca ; Publicidad: adverfuture ; Medios: la página de MEC. ; El mundo al instante: especialista en patear tableros ; Entrevista: Corferias, desde la mejor silla ; el poder de ser chévere ; Opinión: La pelota en el tejado ; usted es el que sabe ; virgulilla ; Branding: Hablemos de branding ; Este mes - CRM ; Especial Eje Cafetero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Taller 5 Colección de Hemeroteca P&M Abr. 2007 Año XXVII (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50011825

Mercadeo: ¿Cómo potenciar el valor de un amarca? ; De camaleones a parásitos ; La mejor guerra es la nunca sucede ; Pilsen, la segunda marca ; Publicidad: adverfuture ; Medios: la página de MEC. ; El mundo al instante: especialista en patear tableros ; Entrevista: Corferias, desde la mejor silla ; el poder de ser chévere ; Opinión: La pelota en el tejado ; usted es el que sabe ; virgulilla ; Branding: Hablemos de branding ; Este mes - CRM ; Especial Eje Cafetero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5