Catálogo

Bibiográfico

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica Jean Domette Nicolesco.

Por: Belch, George EugeneColaborador(es): Belch, Michael A | Blanco, Jorge Luis [Tr.] | Nicolesco, Jean Domette | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [Tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005Edición: 6a. edDescripción: xxiv, 849, [64] p. : il. ; 27 cmISBN: 9701046803Tema(s): COMUNICACION EN MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | PUBLICIDAD
Contenidos:
1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- 2. Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- 3. Analizando el proceso de la comunicación. -- 4. Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- 5. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- 6. Vigilancia, evaluación y control. -- 7. Perspectivas y temas especiales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía e índices.

1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- 2. Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- 3. Analizando el proceso de la comunicación. -- 4. Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- 5. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- 6. Vigilancia, evaluación y control. -- 7. Perspectivas y temas especiales.

Título original Advertising and promotion an integrated.

200701

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5