Revista PyM : Publicidad y mercadeo.
Tipo de material:
- 0121-6325
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Taller 5 | Colección de Hemeroteca | P&M Nov. 2006 Año XXVII. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50011379 |
Mercadeo: El alma matter, ¿Exitulla? ¿Carilléxito?, Nokia, conectada con todos ; Publicidad: Hello, deja el show, Finalidad vs. Creatividad, Dilemas en torno al marketing, effiectividad, ¿La creatividad tiene género? ; Entrevistas: Mañana, una mejor semana, Malcom Gladwell, en un abrir y cerrar de ojos ; Opinión: Un bite al byte, La pelota en el tejado, Usted es el que sabe: Las campañas de Alpina, El Espectador, Donjuán y ETB, bajo el ojo critico de Omar Rincón ; Reporte Especial- Agencias Nacionales: El tamaño no importa ; Suplemento Especial - Barranquilla y Cartagena: En qué están las agencias de publicidad barranquilleras y cartageneras, cómo se encuentran el sector empresarial, los medios de comunicación y las universidades, P&M preparó este especial con el que busca resaltar el crecimiento de la región caribe.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por