Escala : consumo. arquitectura para el comercio.
Tipo de material:
- 0120-6702
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Taller 5 | Colección de Hemeroteca | Escala N.206 año 42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50011215 |
1.Opinión: según la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, en Colombia se construyeron 35 nuevos centros comerciales durante el año 2005, 25 de ellos en Bogotá ; Actualidad: Premiado el Concurso de Vivienda EconómicaCONVIVE, pensar la ciudad, un Arquetipo Chileno, Palacio de Justicia deCúcuta ; Artículo Temático: ¿Arquitectura para el Comercio o Arquitectura comercial? Es la pregunta que surge cuando nos referimos a esta actividad ; Diálogos con Escala: En esta ocasión, para abordar el tema del consumo en los centros comerciales, tenemos dos divisiones divergentes: en una primera parte la mirada positiva de Carolina Montilla y Alfonso Tamayo, autores de varios proyectos de comercio; a continuación el enfoque crítico de Fernando Correa Múñoz ; Proyectos ; En detalle: Alto Rosario Shopping, baños Centro Comercial Andino ; Remodelación y cambio de imagen ; Centro Comercial Plaza Imperial ; Lecturas: Italia: Novedades en Curso ; En proceso: arquitectura X, casas-cajas-casas ; Academia: Proyecto de grado, Arqs. Daniel Montes y Viviana Vásquez. Buenafutura, Nuevo frente marítimo para Buenaventura ; Reseñas.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por