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Victimas de la moda : cómo se crea, por qué la seguimos / Guillaume Erner.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2005.Descripción: 211 p. ; 18 cmISBN:
  • 8425220661 :
Tema(s):
Contenidos:
Cap. 1. La marca de fábrica : el nacimiento del modisto, el milagro de la marca. -- Cap. 2. La fábrica de tendencias : la moda es arbitraria, ¿Se gobiernan las tendencias?, las leyes de las tendencias. -- Cap. 3. ¿Por qué marca la moda?, ¿Es irracional el animal de la moda?, la moda para convertirse en uno mismo.
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Incluye bibliografía.

Cap. 1. La marca de fábrica : el nacimiento del modisto, el milagro de la marca. -- Cap. 2. La fábrica de tendencias : la moda es arbitraria, ¿Se gobiernan las tendencias?, las leyes de las tendencias. -- Cap. 3. ¿Por qué marca la moda?, ¿Es irracional el animal de la moda?, la moda para convertirse en uno mismo.

200611

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