Catálogo

Bibiográfico

La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado / Robin J. Birn.

Por: Bird, Robin JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca de desarrollo directivoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Folio, 1995Descripción: 198 p. ; 18 cmISBN: 8441300755Tema(s): ANALISIS DE INFORMACION | INVESTIGACION DE MERCADOS | SEGMENTACION DE MERCADOS
Contenidos:
Cap. 1. La clave para tomar buenas decisiones. -- Cap. 2. Cómo conseguir la información que realmente se necesita. --. Cap. 3. Las mejores técnicas de investigación que se pueden usar. -- Cap. 4. Lo que hay que medir y cómo medirlo. -- Cap. 5. Ya tiene la información, úsela. -- Cap. 6. Asegurarse de que los clientes están contentos. -- Cap. 7. Tendencias de rastreo y cambio de decisiones. -- Cap. 8 Conseguir el máximo de relaciones de negocios con compañías de investigación. -- Cap.9. Uso de la investigación para fomento del propio negocio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

Cap. 1. La clave para tomar buenas decisiones. -- Cap. 2. Cómo conseguir la información que realmente se necesita. --. Cap. 3. Las mejores técnicas de investigación que se pueden usar. -- Cap. 4. Lo que hay que medir y cómo medirlo. -- Cap. 5. Ya tiene la información, úsela. -- Cap. 6. Asegurarse de que los clientes están contentos. -- Cap. 7. Tendencias de rastreo y cambio de decisiones. -- Cap. 8 Conseguir el máximo de relaciones de negocios con compañías de investigación. -- Cap.9. Uso de la investigación para fomento del propio negocio.

200611

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5