La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado / Robin J. Birn.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca de desarrollo directivoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Folio, 1995Descripción: 198 p. ; 18 cmISBN: 8441300755Tema(s): ANALISIS DE INFORMACION | INVESTIGACION DE MERCADOS | SEGMENTACION DE MERCADOSTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.83 B47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50010142 | |
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.83 B47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | T50010143 | |
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.83 B47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | T50010141 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
Cap. 1. La clave para tomar buenas decisiones. -- Cap. 2. Cómo conseguir la información que realmente se necesita. --. Cap. 3. Las mejores técnicas de investigación que se pueden usar. -- Cap. 4. Lo que hay que medir y cómo medirlo. -- Cap. 5. Ya tiene la información, úsela. -- Cap. 6. Asegurarse de que los clientes están contentos. -- Cap. 7. Tendencias de rastreo y cambio de decisiones. -- Cap. 8 Conseguir el máximo de relaciones de negocios con compañías de investigación. -- Cap.9. Uso de la investigación para fomento del propio negocio.
200611
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.