Revista PyM : Dossier Agencias de Publicidad,Centrales de Medios.
Tipo de material:
- 0121-6325
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Taller 5 | Colección de Hemeroteca | Dossier Agencias de Publicidad,Centrales de medios Nov-Dic. 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50009673 |
Remuneración por resultados lo que se impone, Reinventarse y focalizarse, ¿cómo va el mercado publicitario en el año 2001?, modelo de mercado, productividad, productividad, juntos pero no revueltos, vamos a comenzar de cero, el problema de los estándares del sector, ¿quién domina el mundo?, AD comunications, DDB Worldwide Colombia S.A., Harold Zea & Asociados S.A., Initiative Media Colombia S.A., Leo Burnett Colombiana S.A., Massive Planeación e investigación de medios, MindShare de Colombia Ltda., MPC Publicidad Ltda., Ogilvy & Mather S.A., Publicis CB S.A.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por