Estrategias de publicidad y promoción / Gerard J. Tellis; Ignacio Redondo.
Tipo de material:
- 8478290478
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.1 T355e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50007712 |
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas / El marco legal de la publicidad y las promociones / Las agencias de publicidad y el proceso creativo / Fundamentos de la persuación / Cómo captar y mantener la atención del público / Persuadir con información y argumentos / Persuación mediante estímulos emocionales / Persuación mediante testimonios / Fundamentos de las promociones de ventas / Promociones del distribuidor / Promociones del fabricante / Promociones hacia el consumidor / Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales / Control de la efectividad publicitaria / Planificación de la publicidad en los medios convencionales / Planificación publicitaria en medios no convencionales / Determinación del presupuesto y planificación temporal / Integración de las estrategias de publicidad y promociones.
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por