Catálogo

Bibiográfico

Guerra de marcas : 10 reglas para construir la marca arrasadora : David F. D'Alessandro; Michele Owens.

Por: D'Alessandro, David FColaborador(es): Owens, MicheleTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Editorial Norma, 2001ISBN: 9580464138Tema(s): ADMINISTRACION DE PRODUCTOS | MARCAS CORPORATIVAS | MARCAS DE FABRICA | PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 658.827 D153g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50001270

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5