Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad y diseño / Abraham Moles; Joan Costa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Infinito, 1999.ISBN:
  • 9879393023
Tema(s):
Contenidos:
Mensaje gráfico publicitario y entorno social. -- Recorrido por los itinerarios de la publicidad. -- La dialéctica esencial imagen-texto. -- Museos imaginarios del afiche. -- Estrategia visual y percepción icónica. -- Leyes economicas de la comunicación publicitaria. -- Qué significa calidad publicitaria en televisión?. -- El nuevo reto de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 659.1 M653p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50001458

Mensaje gráfico publicitario y entorno social. -- Recorrido por los itinerarios de la publicidad. -- La dialéctica esencial imagen-texto. -- Museos imaginarios del afiche. -- Estrategia visual y percepción icónica. -- Leyes economicas de la comunicación publicitaria. -- Qué significa calidad publicitaria en televisión?. -- El nuevo reto de la publicidad.

TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO Y PRODUCCION DE TELEVISION

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5