Catálogo

Bibiográfico

La radio como empresa y como medio de información : Luis Fernando Trujillo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Editorial Epoca, 1993.Tema(s):
Contenidos:
La radio.-- Nacimiento de las cadenas radiales en Colombia.-- Unión internacional de telecomunicaciones.-- Ministerio de Comunicaciones.-- Sistema de modulación AM y FM.-- La palabra.-- La voz.-- El locutor.-- Empresa radial.-- Area administrativa.-- La información radiofonica.-- Area de programación.-- Guión y libreto.-- Los efectos de sonido en vivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 384.54 T784 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50000643

La radio.-- Nacimiento de las cadenas radiales en Colombia.-- Unión internacional de telecomunicaciones.-- Ministerio de Comunicaciones.-- Sistema de modulación AM y FM.-- La palabra.-- La voz.-- El locutor.-- Empresa radial.-- Area administrativa.-- La información radiofonica.-- Area de programación.-- Guión y libreto.-- Los efectos de sonido en vivo.

TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO Y PRODUCCION DE TELEVISION

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5