Merchandising visual : Jay Diamond; Ellen Diamond.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: México : Printice-Hall, 1999Edición: Descripción: ISBN: 970170309XTema(s): | ESCAPARATISMO | MERCADEO | PUBLICIDAD VISUAL | VITRINAS | MERCHANDISINGTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.15 D415 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50001501 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El concepto del merchandising visual en el ambiente contemporáneo.-- Planeación y desarrollo de las presentaciones visuales.-- Diseño de las instalaciones: exteriores, estructuras de escaparates, interiores y exhibidores.-- Maniquíes y otras formas humanas.-- Materiales, utilería y herramientas del merchandising visual.-- Principios del diseño.-- Color: conceptos fundamentales y aplicaciones.-- Iluminación: cómo darle una presentación llamativa al piso de ventas y a las áreas de display.-- Temas y ambientes para escaparates e interiores.-- Anuncios y gráficos.-- Display en el punto de compra.-- Cómo montar una presentación visual.
TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO DE INTERIORES
vitri
No hay comentarios en este titulo.