Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de sistemas de información : enfoque administrativo : Ralph M. Stair; George W. Reynolds.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: México : International Thomson Editore, 2000.Edición: 4a. edDescripción: ISBN:
  • 9687529970
Tema(s):
Contenidos:
Introducción a los sistemas de información.-- Sistemas de información en las organizaciones.-- Hardware: dispositivos de entrada, procesamiento y salida.-- Software: software de sistemas y de aplicaciones.-- organización de datos e información.-- Telecomunicaciones y redes.-- Internet, intranets y extranets.-- Sistemas de procesamiento de transacciones, comercio electrónico y planeación de recursos de la empresa.-- Sistemas de información para la administración.-- Sistemas de apoyo para la toma de decisiones.-- Inteligencia artificial y sistemas expertos.-- Investigación y análisis de sistemas.-- Diseño, puesta en operación, mantenimiento y revisión de sistemas.-- Consideraciones de seguridad, privacidad y éticas en sistemas de información e Internet.
Nota de disertación: Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 658.4038011 S714 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50001185

Introducción a los sistemas de información.-- Sistemas de información en las organizaciones.-- Hardware: dispositivos de entrada, procesamiento y salida.-- Software: software de sistemas y de aplicaciones.-- organización de datos e información.-- Telecomunicaciones y redes.-- Internet, intranets y extranets.-- Sistemas de procesamiento de transacciones, comercio electrónico y planeación de recursos de la empresa.-- Sistemas de información para la administración.-- Sistemas de apoyo para la toma de decisiones.-- Inteligencia artificial y sistemas expertos.-- Investigación y análisis de sistemas.-- Diseño, puesta en operación, mantenimiento y revisión de sistemas.-- Consideraciones de seguridad, privacidad y éticas en sistemas de información e Internet.

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5