Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de mercados : fundamentos, investigación, estrategias y operación : Martha Ruth Mendoza Torres.

Por:
Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: Bogotá : Escuela de Administración de, 2001.Edición: Descripción: ISBN:
  • 958965018X
Tema(s):
Contenidos:
El ambiente del mercadeo.-- El consumidor, objetivo central del mercadeo.-- Mercadeo estratégico, segmentación y posicionamiento.-- La mezcla del mercadeo.-- Plan de mercadeo, mercado aplicado.
Nota de disertación: Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El ambiente del mercadeo.-- El consumidor, objetivo central del mercadeo.-- Mercadeo estratégico, segmentación y posicionamiento.-- La mezcla del mercadeo.-- Plan de mercadeo, mercado aplicado.

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5