Gestión de mercados : fundamentos, investigación, estrategias y operación : Martha Ruth Mendoza Torres.
Tipo de material:
- 958965018X
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 658.83 M353 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50001285 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El ambiente del mercadeo.-- El consumidor, objetivo central del mercadeo.-- Mercadeo estratégico, segmentación y posicionamiento.-- La mezcla del mercadeo.-- Plan de mercadeo, mercado aplicado.
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por