Catálogo

Bibiográfico

Fundamentos de mercadotecnia : Philip Kotler; Gary Armstrong.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: Mexico : Prentice-Hall Hispanoamerican, 1998Edición: 4a. edDescripción: ISBN: 9688809489Tema(s): | | | | MERCADEO | MERCADOTECNIA
Contenidos:
Nota de disertación: Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 658.8 K675 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50001218

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5