Catálogo

Bibiográfico

La empresa dirección y administración : curso de dirección.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Plaza y Janes Editores, 1992ISBN: 8401611695Tema(s): MARKETING | MERCADEO
Contenidos:
Vol. 1 Marketing mix I.-- Vol. 2 Marketing mix II.-- Vol. 3 La estrategia comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-Referencia Taller 5
Colección de Referencia R 658.8 E567 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 Ej.1 Disponible T50008795
Libro-Referencia Taller 5
Colección de Referencia R 658.8 E567 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 Ej.1 Disponible T50008796
Libro-Referencia Taller 5
Colección de Referencia R 658.8 E567 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.3 Ej.1 Disponible T50008797

Vol. 1 Marketing mix I.-- Vol. 2 Marketing mix II.-- Vol. 3 La estrategia comercial.

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5