Catálogo

Bibiográfico

La satisfacción total del cliente.

Por: Horovitz, JacquesColaborador(es): Jurgens Panak, MicheleTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca de EmpresaDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Folio, 1994ISBN: 8475837212Tema(s): SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | SERVICIO AL CLIENTE
Contenidos:
v.1 La excelencia en la calidad de los productos.-- v.2 Los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

v.1 La excelencia en la calidad de los productos.-- v.2 Los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes.

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5