Catálogo

Bibiográfico

Fundamentos de marketing : William J. Stanton; Michael J. Etzel; Bruce J. Walker.

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Michael J. / WalkerTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 6a. edDescripción: ISBN: 9701008944Tema(s): | | | | | MERCADEO
Contenidos:
Nota de disertación: Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 658.8 S715 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50001229

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5