Catálogo

Bibiográfico

La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio : Jacques Horovizt, MIchele Jurgens Panak.

Por: Horovitz, JacquesColaborador(es): Jurgens Panak, MicheleTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series McGraw-Hill Servicio al ClienteDetalles de publicación: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 1994ISBN: 958600290XTema(s): SERVICIO AL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5