Catálogo

Bibiográfico

Teoria y aplicaciones del marketing : José Luis de Cordoba Villar; José María Torres Romeu.

Por: Cordoba Villar, José Luis deColaborador(es): Torres Romeu, José MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, 1973Edición: Descripción: ISBN: 8423401871Tema(s): | | | | VENTA - COMERCIO | MERCADEO
Contenidos:
Nota de disertación: Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5
Colección General 658.8 C796 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50001211

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5