Creación de banners informativos. Diego Alejandro Beltrán Niño.
Tipo de material:
TextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5 2025.Descripción: 105 páginas; ilustraciones a color. 29 cmOtro título: - Pasantía en Teleperformance
- Trabajo de grado.
- DG 25-027 Ej. 1
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 25-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019769 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Pasantía en Teleperformance.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Este proceso de pasantías se realiza con el propósito de solucionar problemas, mejorar la comunicación y presentación de servicios que forman Teleperformance y el área en donde se desempeña la creación de piezas gráficas, todo esto presentado por medio del área de diseño gráfico. Este proyecto tiene como objetivo optimizar un proceso de organización y tener una línea gráfica para la comunicación en cuanto a todo lo que tiene que ver con Teleperformance a cerca del entorno respecto de la creación de las piezas gráficas y contenido visual para empresas tales como Avianca, OnStar y Bancolombia, utilizando así el manual de marca de cada una de estas reconocidas marcas para así realizar las debidas piezas por medio de banners creados por comunicadores para cada una de las ya marcas nombradas. En esta etapa del trabajo utilicé el manual de marca para que varias piezas gráficas que se hicieron a lo largo de este proyecto coincidieran y tuvieran la línea gráfica ya desempañada a lo largo de los últimos años.
Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 3:62
No hay comentarios en este titulo.





Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por