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Estudio y desarrollo de la propuesta gráfica y conceptual de branding para la marca PKMINOSA en la ciudad de Bogotá en Colombia. Martha Catalina Parra Ochoa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca; Taller 5 2025.Descripción: 69 páginas; ilustraciones a color. 29 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 25-025 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: La diferencia entre un diseñador de gráf ico con visión emprendedora y aquellos que optan por caminos más tradicionales en el sector público o privado radica en su capacidad para comprender la dinámica del negocio de la moda y las exigencias del contexto actual. Este trabajo usa como base los aprendizajes esenciales que se dieron en el aula a la realidad, haciendo énfasis en el funcionamiento intrínseco de los negocios dentro del ámbito de la moda. A través del Diplomado de Fashion Management, de la Corporación Universitaria Taller Cinco, Centro de Diseño; se trazó un recorrido exhaustivo desde la concepción de una idea de negocio hasta su materialización. El resultado de este proceso fue la elaboración de una propuesta de marca de moda utilizando la metodología del producto mínimo viable. Para esto, se empezó a estudiar la viabilidad de la idea de la marca PKMINOSA y su propuesta gráfica, que abarcó desde la validación del nombre hasta la def inición del diseño de su logo y la propuesta desde la visión de la marca como parte del ADN de la propuesta de moda.
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Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

La diferencia entre un diseñador de gráf ico con visión emprendedora y aquellos que optan por caminos más tradicionales en el sector público o privado radica en su capacidad para comprender la dinámica del negocio de la moda y las exigencias del contexto actual. Este trabajo usa como base los aprendizajes esenciales que se dieron en el aula a la realidad, haciendo énfasis en el funcionamiento intrínseco de los negocios dentro del ámbito de la moda.
A través del Diplomado de Fashion Management, de la Corporación Universitaria Taller Cinco, Centro de Diseño; se trazó un recorrido exhaustivo desde la concepción de una idea de negocio hasta su materialización. El resultado de este proceso fue la elaboración de una propuesta de marca de moda utilizando la metodología del producto mínimo viable. Para esto, se empezó a estudiar la viabilidad de la idea de la marca PKMINOSA y su propuesta gráfica, que abarcó desde la validación del nombre hasta la def inición del diseño de su logo y la propuesta desde la visión de la marca como parte del ADN de la propuesta de moda.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 3.83

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