Stencil App . Michael Stiven Acosta Galvis.
Tipo de material:
- Trabajo de grado
- DG 24-031 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 24-031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Anexo | Disponible | T50019676 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 24-031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019677 |
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Desde tiempos inmemorables la práctica cultural de los tatuajes se ha venido popularizando, esto debido al incremento de personas con el interés de realizarse un tatuaje, y, por otra parte, gracias al surgimiento de nuevas herramientas tecnológicas por las que este trabajo se logra visibilizar; es por esta razón y en beneficio de esta práctica y el grupo objetivo seleccionado que se realizó la presente investigación, la esencia de este proyecto difiere de la ayuda de entrevistas y mapas de empatía dirigidos a jóvenes adultos que quieren realizarse un tatuaje y que abordan diferentes desafíos para buscar artistas que se adapten a sus necesidades; métodos como la aplicación de los Principios del diseño, la implementación de la metodología UX Designer y la evaluación final dada por un artista y diseñadores, son los que dan paso al éxito desarrollo de la aplicación móvil Stencil.
Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.73
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por