Catálogo

Bibiográfico

Stencil App . Michael Stiven Acosta Galvis.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca ; Taller 5 ; 2024.Descripción: 98 páginas ; ilustraciones a color. 28.5 cm STENCIL KIT UX / UITítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 24-031 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: Desde tiempos inmemorables la práctica cultural de los tatuajes se ha venido popularizando, esto debido al incremento de personas con el interés de realizarse un tatuaje, y, por otra parte, gracias al surgimiento de nuevas herramientas tecnológicas por las que este trabajo se logra visibilizar; es por esta razón y en beneficio de esta práctica y el grupo objetivo seleccionado que se realizó la presente investigación, la esencia de este proyecto difiere de la ayuda de entrevistas y mapas de empatía dirigidos a jóvenes adultos que quieren realizarse un tatuaje y que abordan diferentes desafíos para buscar artistas que se adapten a sus necesidades; métodos como la aplicación de los Principios del diseño, la implementación de la metodología UX Designer y la evaluación final dada por un artista y diseñadores, son los que dan paso al éxito desarrollo de la aplicación móvil Stencil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DG 24-031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Anexo Disponible T50019676
Tesis Taller 5 Tesis DG 24-031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50019677

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

Desde tiempos inmemorables la práctica cultural de los tatuajes se ha venido popularizando, esto debido al incremento de personas con el interés de realizarse un tatuaje, y, por otra parte, gracias al surgimiento de nuevas herramientas tecnológicas por las que este trabajo se logra visibilizar; es por esta razón y en beneficio de esta práctica y el grupo objetivo seleccionado que se realizó la presente investigación, la esencia de este proyecto difiere de la ayuda de entrevistas y mapas de empatía dirigidos a jóvenes adultos que quieren realizarse un tatuaje y que abordan diferentes desafíos para buscar artistas que se adapten a sus necesidades; métodos como la aplicación de los Principios del diseño, la implementación de la metodología UX Designer y la evaluación final dada por un artista y diseñadores, son los que dan paso al éxito desarrollo de la aplicación móvil Stencil.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.73

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5