Catálogo

Bibiográfico

La influencia de la identidad visual en el posicionamiento de marca de Inversiones Luferde SAS. Luisa Fernanda Del Corral Hernández

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia ; Taller 5, 2024.Descripción: 98 páginas ; ilustraciones a color. 28 cm; 30 páginas ; ilustraciones a color. 15 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 24-013 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: La empresa Inversiones Luferde SAS no cuenta con lineamientos claros y definidos, lo que hace que sea difícil obtener contratos y conectar con nuevos clientes e inversores, es por ello por lo que el presente estudio se centra en analizar desde el diseño gráfico la influencia de la identidad visual en el posicionamiento de marca de Inversiones Luferde SAS en el mercado. La marca ayuda a identificar y a valorar a la empresa dentro de un determinado lugar, además, permite que una audiencia tenga una apreciación tanto positiva como de la empresa, para lo cual es de suma relevancia saber comunicar correctamente la identidad de una empresa, garantizar la seguridad y la confianza del público, para obtener ventajas como la diferenciación e identidad frente a la competencia y dar confianza al cliente. El público no tiene mucho interés o no considera importante tener una identidad visual de Luferde, en cierto modo, esto genera que el target no pretenda visitarlo, porque no tiene mayor conocimiento al respecto, reduciendo así costos económicos. Se diseñó el logotipo único, haciendo uso de colores o combinaciones de colores inusuales y la adopción de una tipografía distintiva, para destacar visualmente entre la competencia, de esta manera la empresa aumentará su capacidad para atraer la atención de los consumidores y generar una impresión duradera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

La empresa Inversiones Luferde SAS no cuenta con lineamientos claros y definidos, lo que hace que sea difícil obtener contratos y conectar con nuevos clientes e inversores, es por ello por lo que el presente estudio se centra en analizar desde el diseño gráfico la influencia de la identidad visual en el posicionamiento de marca de Inversiones Luferde SAS en el mercado.
La marca ayuda a identificar y a valorar a la empresa dentro de un determinado lugar, además, permite que una audiencia tenga una apreciación tanto positiva como de la empresa, para lo cual es de suma relevancia saber comunicar correctamente la identidad de una empresa, garantizar la seguridad y la confianza del público, para obtener ventajas como la diferenciación e identidad frente a la competencia y dar confianza al cliente.
El público no tiene mucho interés o no considera importante tener una identidad visual de Luferde, en cierto modo, esto genera que el target no pretenda visitarlo, porque no tiene mayor conocimiento al respecto, reduciendo así costos económicos.
Se diseñó el logotipo único, haciendo uso de colores o combinaciones de colores inusuales y la adopción de una tipografía distintiva, para destacar visualmente entre la competencia, de esta manera la empresa aumentará su capacidad para atraer la atención de los consumidores y generar una impresión duradera.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.79

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5