Catálogo

Bibiográfico

Campaña de comunicación sobre la resignificación del uso del cannabis en adultos mayores. Juan Pablo Sarmiento Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia ; Taller 5, 2024.Descripción: 127 páginas ; ilustraciones a color. 30 cm; 16 páginas ; ilustraciones a color. 22 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 24-007 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: El cannabis y sus usos han generado muchos debates a lo largo de los años, con la ayuda de este proyecto y del diseño gráfico se busca resignificar el uso del cannabis en adultos mayores generando conciencia y educación sobre el uso de la planta, como diseñador son muchas las herramientas que nos brinda la profesión para abordar y entender al público objetivo de manera más concreta, por eso las herramientas aprendidas durante la carrera y aplicadas al proyecto como lo es la investigación y síntesis de un proyecto que se requiere antes de su ejecución es esencial para abordar un campo de experiencia más amplio, tener referentes de marcas o síntesis de las personas y de sus opiniones es clave para el funcionamiento en proceso de la ejecución de una estrategia de comunicación haciendo énfasis en el uso del design thinking y en sus cinco etapas son esenciales y pertinentes para la realización del mismo, logrando un resultado más preciso y concreto respecto a los objetivos que se proponen durante la campaña. La síntesis de la creatividad e innovación como diseñador son factores claves para definir cada vez mejor un producto diferente y referente a un público objetivo en específico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

El cannabis y sus usos han generado muchos debates a lo largo de los años, con la ayuda de este proyecto y del diseño gráfico se busca resignificar el uso del cannabis en adultos mayores generando conciencia y educación sobre el uso de la planta, como diseñador son muchas las herramientas que nos brinda la profesión para abordar y entender al público objetivo de manera más concreta, por eso las herramientas aprendidas durante la carrera y aplicadas al proyecto como lo es la investigación y síntesis de un proyecto que se requiere antes de su ejecución es esencial para abordar un campo de experiencia más amplio, tener referentes de marcas o síntesis de las personas y de sus opiniones es clave para el funcionamiento en proceso de la ejecución de una estrategia de comunicación haciendo énfasis en el uso del design thinking y en sus cinco etapas son esenciales y pertinentes para la realización del mismo, logrando un resultado más preciso y concreto respecto a los objetivos que se proponen durante la campaña. La síntesis de la creatividad e innovación como diseñador son factores claves para definir cada vez mejor un producto diferente y referente a un público objetivo en específico.

Profesional en Diseño Gráfico. Claificación: 4.65

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5