Catálogo

Bibiográfico

Manejo de redes sociales y diseño en Tostao’ Café y Pan Paola Alejandra Popayán Martínez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia ; Taller 5, 2023.Descripción: 94 páginas ; ilustraciones a color. 28 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado. Pasantía
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 24-001 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. Pasantía.
Resumen: En este documento se presentará cómo desde el diseño gráfico, la atención al detalle, 4.81el trabajo en equipo y la organización, contribuyeron a la resolución de problemas y a la comunicación efectiva en Tostao’ Café y Pan. Este proyecto tuvo como objetivo optimizar el proceso de organización y mantener la línea gráfica en las comunicaciones internas y externas de Tostao’ Café y Pan; Rediseñamos los materiales existentes, aplicando el manual de marca para asegurar uniformidad y coherencia. Esto incluyó el replanteamiento de aspectos visuales para mejorar la línea gráfica y recordación en la mente de los clientes. Tostao’ Café y Pan, al no contar con un equipo creativo interno, contrató inicialmente a una agencia para gestionar la coherencia de la marca, pero la comunicación y la cantidad de tareas superaron la capacidad de esta; lo que llevó a la necesidad de contratar a un community manager con énfasis en diseño. La nueva integración de este rol en la empresa, se encargó de manejar las redes sociales, analizar el público de la marca y comunicar las ideas adecuadamente. Además, se apoyó en la generación de contenido para medios digitales y puntos físicos, trabajando en coordinación con la agencia con el fin de mejorar la organización. En cuestiones internas se inició una gestión de mejoramiento en la comunicación y la organización de productos a impulsar, evitando retrasos y ajustes innecesarios en las piezas. Esto empezó a tener resultados positivos para la realización de piezas, en cuestiones de diseño A través del análisis de la marca y del público en redes sociales; secrearon campañas y piezas gráficas buscando mayor alcance y empatía hacia el público.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

Pasantía.

En este documento se presentará cómo desde el diseño gráfico, la atención al detalle, 4.81el trabajo en equipo y la organización, contribuyeron a la resolución de problemas y a la comunicación efectiva en Tostao’ Café y Pan.
Este proyecto tuvo como objetivo optimizar el proceso de organización y mantener la línea gráfica en las comunicaciones internas y externas de Tostao’ Café y Pan; Rediseñamos los materiales existentes, aplicando el manual de marca para asegurar uniformidad y coherencia.
Esto incluyó el replanteamiento de aspectos visuales para mejorar la línea gráfica y recordación en la mente de los clientes.
Tostao’ Café y Pan, al no contar con un equipo creativo interno, contrató inicialmente a una agencia para gestionar la coherencia de la marca, pero la comunicación y la cantidad de tareas superaron la capacidad de esta; lo que llevó a la necesidad de contratar a un community manager con énfasis en diseño.
La nueva integración de este rol en la empresa, se encargó de manejar las redes sociales, analizar el público de la marca y comunicar las ideas adecuadamente. Además, se apoyó en la generación de contenido para medios digitales y puntos físicos, trabajando en coordinación con la agencia con el fin de mejorar la organización. En cuestiones internas se inició una gestión de mejoramiento en la comunicación y la organización de productos a impulsar, evitando retrasos y ajustes innecesarios en las piezas. Esto empezó a tener resultados positivos para la realización de piezas, en cuestiones de diseño A través del análisis de la marca y del público en redes sociales; secrearon campañas y piezas gráficas buscando mayor alcance y empatía hacia el público.

Profesional en Diseño Gráfico. Calificación: 4.81

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5