Recreación / Nuevo Lanzamiento de marca, para darle impacto visual y reconocimiento dentro de Estados Unidos (Kentucky). María Paula Silva Zambrano
Tipo de material:
- Trabajo de grado.
- DG 23-032 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 23-032 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019614 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Este proyecto abarca el diseño del manual de identidad de marca, los conceptos que derivan la realización de este, llevando consigo su significado, uniendo diferentes partes de la compañía dirigidas a lo conceptual y estético. El enfoque metodológico de este es mixto ya que se encarga de recolectar, analizar, y vincular datos cualitativos como cuantitativos en un mismo estudio resolviendo el planteamiento de un problema. Se enfoca específicamente en mixta pues dentro de la investigación llevará significados de diferentes conceptos para así facilitar el conocimiento de cada aspecto a utilizar y lo que lleva realizar un relanzamiento de marca. En este se desarrolló recolección de datos por ende el método es cuantitativo y cualitativo, en la última parte se realiza investigación/Creación en el enfoque Cualitativa, se creará un manual de identidad de marca, este se plasmará en diferentes piezas gráficas tanto digitales como impresas, investigando, analizando que cada una de estas piezas puedan influir en el resultado efectivo final a los clientes de DSD cómo: cleaning, roofing, siding, trailers food, painting, enfocado en los clientes de roofing ya que este se presenta como el cliente potencial en la compañía.
El objetivo de esta investigación está en rediseñar a la compañía Dynamic Signs & Design a la cual se llevará a cabo el nuevo lanzamiento de su marca a través del Diseño Gráfico donde se dan propuestas de solución frente a la falencia de identidad, para así enfocar los conceptos que se quieren proyectar por medio de símbolos, colores, tipografías, llevando todo esto a un solo concepto la cual llevará a un plan estratégico de medios para así lograr un posicionamiento en Kentucky Estados Unidos.
Profesional en Diseño Gráfico. Calificación : 4.25
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por