ARITTÉ Leandra Annicchiarico Dangond
Tipo de material:
- ARITTÉ
- Trabajo de grado. Diplomado: Fashion Management
- DAC 23-004 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DAC 23-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019506 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Alta Costura.
Diplomado: Fachion Management
La moda es una acción establecida por la que diariamente nos vemos envueltos en diferentes escenarios de la vida cotidiana, influyendo en las perspectivas y pensamientos de las personas de forma directa e indirecta constantemente viéndose reflejado y evidenciado en la historia desde sus inicios, siendo un ejemplo la duda de si los primeros indicios de vestimenta eran buscando cubrir una necesidad climática por las consecuencias del frío o por identidad posteriormente evolucionando como una forma de comunicación entre sociedades, mostrando que no es un acción superficial como se puede pensar comúnmente, sino que tiene un fuerte componente social, psicológico, económico y político.
La moda se convierte y se emplea como una forma de expresar nuestras creencias, ideales, la forma en la que pensamos, cómo nos movemos en la sociedad para demostrar algo, convirtiéndose en una forma de comunicación no verbal y en un herramienta para las personas, especialmente a esos representantes del poder que tienen que demostrar un estatus y carácter determinado acorde a lo que quieren expresar y cómo esto va a influenciar en los espectadores especialmente en su marco del ejercicio como lo es la política.
La política se entiende como un ejercicio que trata del poder y las relaciones de este entre individuos y según la RAE, “Es una actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto o de cualquier otro modo”, por lo que se considera que no es un acto aislado a una sola persona si no que involucra a un grupo de personas (Siendo estas las que conforman las sociedades”, por lo que la mínima acción en este ejercicio público tiene importancia y reconocimiento, generando un impacto positivo o negativo en ese grupo de individuos, siendo conscientes de que esas acciones pueden generar grandes impactos a niveles nacionales como a nivel internacional.
No se puede considerar la moda y la política un evento aislado, estos están finamente relacionados de una manera que no resulta tan fácil de comprender, están ligados desde sus inicios en una forma en la que se ayudan, complementa e impulsan los ideales y pensamientos de aquellos que la desarrollan buscando expresar y transmitir un mensaje que llega de forma clara y sencilla, ya que de manera directa o indirecta, generando pregnancia en el espectador logrando un movimiento de imitación y popularidad entre sus espectadores, siendo las mujeres el principal objetivo de ellos y de esta investigación, buscando evidenciar así que la moda si es política.
Profesional en Diseño de Alta Costura. Calificación: 4.86
spa
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por