Magra Designs : Marketing Digital en el Diseño de Interiores y Mobiliario: Caso Well Obsessed. María Camila Grajales Guepe.
Tipo de material:
- Magra Designs
- Trabajo de grado.
- DI 24-006 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DI 24-006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019492 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores
Bitácora de investigación.
A través de este proyecto, se explorarán diversas estrategias de marketing digital que incluyen el uso de redes sociales, para maximizar la visibilidad de la empresa del producto.
Esto de alguna manera propone demostrar cómo el marketing digital puede ser un elemento poderoso para el lanzamiento exitoso de diseño y mobiliario, enfocando esto a las tendencias centradas en el bienestar, resaltando el diseño de interiores que permite hacer que tus espacios espacio reflejen estilos personales , las tendencias de diseño hacen un gran efecto en cómo vivimos y lo más importante en cómo nos sentimos dentro de los espacios de habitad logrando aportar diferentes elementos del diseño que hacen de tu hogar un (santuario) en este caso proporcionando “diseño invisible y reconfortante".
Profesional en Diseño de Interiores Calificación: 4.08
spa
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por