La animación en el marketing: Experiencia Profesional en Duwest Colombia. Jesús David Robayo Hernández.
Tipo de material:
- Trabajo de grado. Pasantía.
- A 24-002 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | A 24-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019476 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Animación
Pasantía
Este documento explora la relación entre la animación y la publicidad, destacando cómo estas herramientas contribuyen a fortalecer el reconocimiento de una marca y a ampliar su alcance en productos y servicios. A lo largo del documento, se presentarán las características y resultados de la pasantía realizada en Duwest Colombia, con el objetivo de analizar cómo la animación funciona en un ámbito publicitario y que tan efectivo logra ser.
La investigación se centra en la creación de animaciones examinando su impacto en la comunicación de marca y la facilidad de explicar productos de alta complejidad de una forma más sencilla y entendible para un mayor rango de público. Además, este documento pretende evidenciar cómo la animación se acopla a la publicidad en diferentes sectores que aún utilizan métodos más tradicionales y rústicos en este caso el del gremio de los agricultores.
En el transcurso del documento se mostrará el valor que la animación como una forma más innovadora, entretenida y entendible para realizar estrategia estrategias publicitarias.
Profesional en animación. Calificación: 4.52
spa
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por