Catálogo

Bibiográfico

La animación en el marketing: Experiencia Profesional en Duwest Colombia. Jesús David Robayo Hernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia. Taller 5 ; 2024.Descripción: 50 páginas ; ilustraciones a color. 22 x 28 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado. Pasantía.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • A 24-002 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Animación Pasantía
Resumen: Este documento explora la relación entre la animación y la publicidad, destacando cómo estas herramientas contribuyen a fortalecer el reconocimiento de una marca y a ampliar su alcance en productos y servicios. A lo largo del documento, se presentarán las características y resultados de la pasantía realizada en Duwest Colombia, con el objetivo de analizar cómo la animación funciona en un ámbito publicitario y que tan efectivo logra ser. La investigación se centra en la creación de animaciones examinando su impacto en la comunicación de marca y la facilidad de explicar productos de alta complejidad de una forma más sencilla y entendible para un mayor rango de público. Además, este documento pretende evidenciar cómo la animación se acopla a la publicidad en diferentes sectores que aún utilizan métodos más tradicionales y rústicos en este caso el del gremio de los agricultores. En el transcurso del documento se mostrará el valor que la animación como una forma más innovadora, entretenida y entendible para realizar estrategia estrategias publicitarias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Animación

Pasantía

Este documento explora la relación entre la animación y la publicidad, destacando cómo estas herramientas contribuyen a fortalecer el reconocimiento de una marca y a ampliar su alcance en productos y servicios. A lo largo del documento, se presentarán las características y resultados de la pasantía realizada en Duwest Colombia, con el objetivo de analizar cómo la animación funciona en un ámbito publicitario y que tan efectivo logra ser.
La investigación se centra en la creación de animaciones examinando su impacto en la comunicación de marca y la facilidad de explicar productos de alta complejidad de una forma más sencilla y entendible para un mayor rango de público. Además, este documento pretende evidenciar cómo la animación se acopla a la publicidad en diferentes sectores que aún utilizan métodos más tradicionales y rústicos en este caso el del gremio de los agricultores.
En el transcurso del documento se mostrará el valor que la animación como una forma más innovadora, entretenida y entendible para realizar estrategia estrategias publicitarias.

Profesional en animación. Calificación: 4.52

spa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5