Visual merchandising y escaparatismo : Rediseño tienda Colombian FEELING JEANS
Tipo de material:
- Trabajo de grado (diplomado)
- DI 22-014 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 Referencia | Tesis | DI 22-014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T50019368 |
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores.
Nuestro viaje tenía una finalidad y era explorar nuevas formas de ver, percibir y crear el diseño. Cada salida que realizamos durante nuestra estadía en España, nos permitió absorber todo el lenguaje visual y sensorial que nos ofrecía Barcelona y sus edificaciones, cada espacio estaba diseñado de una forma única y exclusiva que les permitía tener un plus adicionas sobre las otras, eran conceptos diferencias e ideas diferentes, lo que nos ayudó a aplicar en el momento de plantear nuestro diseño y concepto para la marca Colombian Feeling, adicionando todo el conocimiento que ya teníamos previo que nos brindó Taller 5 y el curso de Elisava durante esas 3 semanas. Todo este viaje nos permitió poder desarrollar de manera exitosa un proyecto acorde a lo que estábamos buscando para nuestra marca y nuestro cliente, manejando aun así conceptos colombianos y mezclándolos con toda esa información cultural de España.
Profesional en Diseño de Interiores Calificación: 4.2
spa
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por