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SUNME : Una marca de ropa infantil genderless. Angie Daniela Sánchez Coronado y Jhoan Sebastián Romero Ríos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia ; Taller 5, 2021.Descripción: 88 páginas ; ilustraciones a color. 23.5 x 21 cm; 29 páginas : ilustraciones a color. 21.5 x 21 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 22-010 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Resumen: Aquí encontrará el desarrollo de una marca de ropa infantil genderless y su primera colección, como una solución a la falta de identidad e imposición de género a temprana edad. Puede encontrar información sobre otros proyectos y sobre la magnitud de esta problemática. También puede observar el aporte del diseñador gráfico en el sector textil, la perspectiva y visión de un diseñador gráfico para generar estampados para la ropa infantil, algo muy necesario en el mercado actual. Encontrará los conceptos y los términos para tratar de forma adecuada esta problemática. El conocimiento que genera esta investigación para la sociedad, surge gracias a la Investigación + Creación, una metodología para las industrias creativas y culturales. Los resultados de este proyecto son, el análisis de creación de identidad a temprana edad, la estructuración de los elementos gráficos para la marca y su primera colección, el manual de identidad corporativa, un manual de la colección inspirada en los páramos colombianos y algunas muestras de tela estampadas.
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Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.

Aquí encontrará el desarrollo de una marca de ropa infantil genderless y su primera colección, como una solución a la falta de identidad e imposición de género a temprana edad. Puede encontrar información sobre otros proyectos y sobre la magnitud de esta problemática. También puede observar el aporte del diseñador gráfico en el sector textil, la perspectiva y visión de un diseñador gráfico para generar estampados para la ropa infantil, algo muy necesario en el mercado actual.
Encontrará los conceptos y los términos para tratar de forma adecuada esta problemática. El conocimiento que genera esta investigación para la sociedad, surge gracias a la Investigación + Creación, una metodología para las industrias creativas y culturales. Los resultados de este proyecto son, el análisis de creación de identidad a temprana edad, la estructuración de los elementos gráficos para la marca y su primera colección, el manual de identidad corporativa, un manual de la colección inspirada en los páramos colombianos y algunas muestras de tela estampadas.

Profesional en Diseño Gráfico Calificación: 4. 8

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