Catálogo

Bibiográfico

Reflejos de papel : identidad visual corporativa de la marca reflejos de papel. Natalia Paola González Guaneme.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Cundinamarca ; Taller 5, 2022.Descripción: 55 páginas ; ilustraciones a color ; 21 x 27 cm; 12 páginas ; ilustraciones a color ; 16 x 20.5 cmTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DG 22-011 Ej. 1
Recursos en línea:
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Resumen: El empoderamiento femenino no es algo nuevo, en realidad ya lleva en marcha hace varios años, pero solo hasta ahora está tomando fuerza, en definitiva, la participación activa de las mujeres no solo las favorece a ellas mismas, sino que enriquece a toda la sociedad. Por esto es importante cada día llegar a más mujeres para que alcen su voz, logrando así un reconocimiento y una mayor participación en todos los ámbitos de la sociedad. El objetivo de esta investigación es generar una marca de productos (agendas, planeadores, diarios y cuadernos inicialmente) que se adapten a las necesidades y estilo de vida de muchas mujeres, el propósito de la marca es que cada mujer que adquiera alguno de estos productos se sienta identificada y reflejada en ellos ya que por medio de los elementos visuales se transmitirán mensajes de impacto que potencialicen el empoderamiento femenino. El resultado de este proyecto es la creación de la marca REFLEJOS DE PAPEL, la cual busca generar un alto impacto en el público objetivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Corporación Universitaria Taller Cinco

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico

El empoderamiento femenino no es algo nuevo, en realidad ya lleva en marcha hace varios años, pero solo hasta ahora está tomando fuerza, en definitiva, la participación activa de las mujeres no solo las favorece a ellas mismas, sino que enriquece a toda la sociedad. Por esto es importante cada día llegar a más mujeres para que alcen su voz, logrando así un reconocimiento y una mayor participación en todos los ámbitos de la sociedad.
El objetivo de esta investigación es generar una marca de productos (agendas, planeadores, diarios y cuadernos inicialmente) que se adapten a las necesidades y estilo de vida de muchas mujeres, el propósito de la marca es que cada mujer que adquiera alguno de estos productos se sienta identificada y reflejada en ellos ya que por medio de los elementos visuales se transmitirán mensajes de impacto que potencialicen el empoderamiento femenino.
El resultado de este proyecto es la creación de la marca REFLEJOS DE PAPEL, la cual busca generar un alto impacto en el público objetivo.

Profesional en Diseño Gráfico Calificación: 3.76

spa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5