Catálogo

Bibiográfico

Nuevas visiones y estrategias de la investigación en diseño, arte y comunicación audiovisual ; Diego Germán Pérez Mora ; Manuel Alejandro Solano Díaz ; Cristina Ayala Arteaga, Martha Liliana Barrantes Plata ; Víctor Hugo Villamizar Rojas ; Diego Andrés Rodríguez Téllez ; Rubén Arturo Cabanzo ; Gloria Acevedo ; Norma Constanza López Yomayusa ; Manuel Menujin Tapias Rubiano ; Jonhy José García Tirado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Taller 5 publicaciones, 2019.Descripción: 136 páginas ; ilustraciones a color ; 28 x 22 cmTítulos uniformes:
  • Publicaciones Taller Cinco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • Primera edición 707 P438 Ej. 1
Contenidos:
Publicaciones Taller 5. Corporación Universitaria Taller 5 centro de diseño
Resumen: La investigación en Diseño, Arte y Comunicación Audiovisual no es un fin en sí misma, es un medio que debe usarse de manera sistémica, rigurosa y ética para contribuir al desarrollo profesional a partir de la concepción de un desarrollo humano integral centrado en un producto que aporte tanto al que aprende investigar como a quienes permean su producción intelectual y práctica. De esta manera, la investigación se configura como una posibilidad de crecimiento integral: una oportunidad de intercambio de saberes acerca de lo que igualmente elaboramos como realidad desde acciones formativas para el fortalecimiento de los procesos intelectuales de los estudiantes. Este producto de investigación hace un recorrido por la investigación en artes y diseño en general, pasando incluso por la investigación que se dan en cada uno de los programas académicos de nuestra universidad, y finalizar con una mirada a la investigación de costos y presupuestos para este tipo de industrias creativas y culturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección general Colección General 707 P438 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 19/04/2025 T50019458
Libro-General Taller 5 Colección general Colección General 707 P438 Ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50019459

Colección Externa(Diseño Gráfico)

Publicaciones Taller 5. Corporación Universitaria Taller 5 centro de diseño

La investigación en Diseño, Arte y Comunicación Audiovisual no es un fin en sí misma, es un medio que debe usarse de manera sistémica, rigurosa y ética para contribuir al desarrollo profesional a partir de la concepción de un desarrollo humano integral centrado en un producto que aporte tanto al que aprende investigar como a quienes permean su producción intelectual y práctica. De esta manera, la investigación se configura como una posibilidad de crecimiento integral: una oportunidad de intercambio de saberes acerca de lo que igualmente elaboramos como realidad desde acciones formativas para el fortalecimiento de los procesos intelectuales de los estudiantes.
Este producto de investigación hace un recorrido por la investigación en artes y diseño en general, pasando incluso por la investigación que se dan en cada uno de los programas académicos de nuestra universidad, y finalizar con una mirada a la investigación de costos y presupuestos para este tipo de industrias creativas y culturales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5