E-UNIVERSE. Play to learn. Juanita María Mogollón Ramírez.
Tipo de material:
- Trabajo de grado
- DG 22-001 Ej. 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 Referencia | DG 22-001 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019334 |
Navegando Taller 5 estanterías, Ubicación en estantería: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Esta investigación tuvo como objetivo planear y diseñar una campaña gráfica para un evento de eSports, con el fin de concientizar y fomentar en los niños y sus padres el uso adecuado de los videojuegos y una posible fuente de estudios y de trabajo a través de estos. ¡Para ello se elaboró la identidad corporativa de la agencia de diseño NARU! la cual es el soporte para la creación del evento.
Se realizaron encuestas a niños de 8 a 13 años, en donde se aprecia el gusto y el interés por los videojuegos, además de una notable curiosidad por las profesiones a fin. También apreciamos la importancia de hablar y enseñar estos temas a los más pequeños al hablar con personas que realizan ocupaciones relacionadas con los eSports y campañas gráficas.
Con base en la información recolectada se realizaron las diferentes piezas gráficas de la campaña, siendo esta la clave para transmitir el mensaje, tanto a los niños como a sus padres, de manera entretenida y fácil de comprender.
Profesional en Diseño Gráfico Calificación; 4.98
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por