La tecnología en el escaparatismo y visual merchandising : como enfoque desarrollador del diseño para MSI Madrid Maira Lisette Fuquen García ; María Paula Lara Macaca ; Juliana Mogollón Valcárcel ;
Tipo de material:
- Trabajo de grado
- DI 23-005 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 Referencia | DI 23-005 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T50019413 |
Navegando Taller 5 estanterías, Ubicación en estantería: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores
Como resultado del diplomado de escaparatismo y visual merchandising realizado en Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Dado en Objetivo de desarrollo sostenible, se escogió la marca Taiwanesa Micro-Star International MSI teniendo como punto físico un local comercial ubicado en la ciudad de Madrid, España. Teniendo como objetivo realizar un análisis de la marca, de mercadeo y de publicidad para determinar las problemáticas que tenía y abordarlas creando una estrategia que genere una solución mediante la herramienta del visual merchandising e intégralo con tecnología como enfoque principal del Objetivo de desarrollo sostenible.
Profesional en Diseño de Interiores ; Calificación : 4.88
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por