GART original , Personalización de ropa ; Paula Andrea Galeano Martínez
Tipo de material:
- Trabajo de grado
- DG 23-009 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 Referencia | Colección de Reserva | DG 23-009 Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019351 |
Corporación Universitaria Taller Cinco
Con prototipos y manual de marca en pdf
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Desde la generación de los millenial se ha venido popularizando la personalización de ropa debido a la revolución industrial que trajo consigo la producción en masa. Este método con el fin de poder plasmar elementos característicos de nosotros mismos a partir de diferentes técnicas creativas y las nuevas tendencias con la oportunidad de adaptar las prendas a la variedad de gustos.
La finalidad de esta investigación es crear una marca de personalización de ropa la cual se caracteriza por su proceso de creación que va desde lo digital hasta lo análogo.
La meta es la creación de la marca GART. original, tiene como finalidad crear prendas personalizadas con la oportunidad de re usar las prendas o tener una completamente nueva y única. Desarrollar diseños a mano por medio de la pintura, para así poder plasmar diversos elementos característicos de maneras creativas e innovadoras que impacten al público objetivo.
Para el lanzamiento de esta marca se desarrolla su debida investigación desde creación de producto hasta comercialización a través de plan de medios y estrategias de marca. Cómo el diseño gráfico brindó herramientas clave para el proceso de creación, uso de diferentes técnicas y fuentes para hacer una marca confiable.
Profesional en Diseño Gráfico 4.85
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por