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Vegan studio : línea marroquinera de lujo sostenible / Laura Sofía Forero Apolinar y Angie Vanessa Carreño Benavides.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chía, Colombia : Taller 5, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 137 páginas : ilustraciones a color, 29 cmTítulos uniformes:
  • Tesis
Tema(s): Resumen: Este proyecto tiene una orientación ambiental eco-friendly, término que se aplica tanto a personas como a productos. Ser eco-friendly supone llevar una forma de vida que sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que permita ser un proyecto sostenible y denominado como una empresa verde en Colombia, teniendo no solo una responsabilidad ambiental sino también, una responsabilidad social. Es por esto que, desde nuestros conocimientos como diseñadoras de alta costura, investigamos y creamos una alternativa que contrarreste con la modalidad del fast-fashion, yéndonos por una moda ética, consciente y sostenible. El producto estrella de este proyecto son los bolsos, aquí no es simplemente un accesorio más de un outfit, sino que se tiene la intención de que su valor escale a ser un must-ha- ve para el consumidor y para la moda actual. Adaptarnos a esta nueva onda vegana y ecológica, que promete ser amigable con el medio ambiente nos enseña a ser conscientes y exigentes para el consumo. Se habla entonces de que los artículos y la moda tengan el menor impacto posible al medio ambiente. Un bolso de Vegan Studio pretende ser exclusivo y personal, porque más que un accesorio es un artículo que identificara un estilo en persona autentica, persona que es consciente de su consumo y del origen de lo que lleva puesto, demostrando ser respetuoso con el medio ambiente. Es por esto que el ser eco-friendly es nuestro valor de marca, principalmente porque se considera que la moda ya no debe ser vegana o eco-friendly como valor agregado, sino que debe ser obligatoria y fundamental. Se considera que se debe diseñar, consumir y crear bajo una promesa de cuidado con el planeta. Como resultado de la investigación realizada, se desarrolló una marca y una primera colección que consta de una línea de lujo para viajeros, seis tipos de bolsos y dos capas de vestir, diseños inspirados en plantas cactáceas y la simbología que estas tienen.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5 Tesis DAC 22-010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T50019357

Incluye monografía en formato PDF.

Este proyecto tiene una orientación ambiental eco-friendly, término que se aplica tanto a personas como a productos. Ser eco-friendly supone llevar una forma de vida que sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que permita ser un proyecto sostenible y denominado como una empresa verde en Colombia, teniendo no solo una responsabilidad ambiental sino también, una responsabilidad social. Es por esto que, desde nuestros conocimientos como diseñadoras de alta costura, investigamos y creamos una alternativa que contrarreste con la modalidad del fast-fashion, yéndonos por una moda ética, consciente y sostenible. El producto estrella de este proyecto son los bolsos, aquí no es simplemente un accesorio más de un outfit, sino que se tiene la intención de que su valor escale a ser un must-ha- ve para el consumidor y para la moda actual. Adaptarnos a esta nueva onda vegana y ecológica, que promete ser amigable con el medio ambiente nos enseña a ser conscientes y exigentes para el consumo. Se habla entonces de que los artículos y la moda tengan el menor impacto posible al medio ambiente. Un bolso de Vegan Studio pretende ser exclusivo y personal, porque más que un accesorio es un artículo que identificara un estilo en persona autentica, persona que es consciente de su consumo y del origen de lo que lleva puesto, demostrando ser respetuoso con el medio ambiente. Es por esto que el ser eco-friendly es nuestro valor de marca, principalmente porque se considera que la moda ya no debe ser vegana o eco-friendly como valor agregado, sino que debe ser obligatoria y fundamental. Se considera que se debe diseñar, consumir y crear bajo una promesa de cuidado con el planeta. Como resultado de la investigación realizada, se desarrolló una marca y una primera colección que consta de una línea de lujo para viajeros, seis tipos de bolsos y dos capas de vestir, diseños inspirados en plantas cactáceas y la simbología que estas tienen.

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