Estrategias de Design Thinking para crear una campaña gráfica apoyada en el Street Marketing, con el fin de informar sobre la realidad que ocurre en el país frente a los asesinatos de líderes sociales / Gisella Fernanda Pineda Vargas y Marcia Tatiana Hernández Bagett.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca. : Taller 5, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 70 páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTítulos uniformes: Bitácora descriptiva Tema(s): MERCADEO | ASESINATO | CONFLICTO CULTURAL | GUERRA Y SOCIEDAD | TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICOTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Diplomado | DPL 20-003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T50019333 | |
Tesis | Taller 5 | Diplomado | DPL 20-003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T50019224 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Diplomado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
[Incluye PDF]
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
el proyecto aborda la problemática acerca del asesinato de los líderes sociales y el impacto social que esto produce tanto en la familia del defensor o defensora de derechos humanos, como en la comunidad en que ejerce su labor. Teniendo en cuenta que detrás de todos estos sucesos hay una historia y una realidad impactante que la población desconoce, se aplicaran estrategias de Design Thinking en una campaña gráfica que informara sobre la situación actual del país frente a estos asesinatos, de esta forma se conseguirá que la población acoja la problemática como suya, se genere empatía y sensibilidad dentro de la sociedad, así mismo, se buscará apoyo y ayuda para los familiares de las víctimas.
No hay comentarios en este titulo.