Sieco : cuida tu piel, cuida tu mundo / María Victoria Ibáñez Cuervo.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca : Taller 5, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 39 páginas : Ilustraciones a color ; 22 cmOtro título: Trabajo de gradoTítulos uniformes: Trabajo de grado Trabajos contenidos: Rosero Pulido, Jorge Hernán. Director de proyecto de gradoTema(s): MARCAS DE EMPRESAS | COSMETICOS -- INDUSTRIA | BELLEZA PERSONAL | BRANDING | PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICOTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 20-009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T50019243 | |
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 20-009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T50019244 |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
La contemporaneidad de la industria cosmética se está moviendo hacia horizontes cada vez más innovadores, no solamente está propendiendo por mejores soluciones a sus usuarios, también está buscando soluciones integrales para tener marcas y empresas que respondan a las exigencias de un nuevo mundo, más responsable y sostenible. El objetivo de esta investigación es determinar como a través de esta industria que cada vez es más grande, se pueden generar nuevos hábitos de consumo y a modo específico, productos cosméticos que sean paralelamente conscientes con el futuro y la sostenibilidad del mundo. Con este fin, la pregunta de investigación formulada es la siguiente: ¿cómo a través de estrategias de branding se puede crear una marca cosmética sostenible cuyo público objetivo es colombiano? En este contexto y a partir de los 5 conceptos para la creación de una estrategia de branding se creó una marca cosmética sostenible que se fundamenta bajo estos lineamientos.
No hay comentarios en este titulo.