Catálogo

Bibiográfico

Nocove producciones. / Valentina Gaitan Nocove.

Por: Gaitan, Nocove Valentina, AutorColaborador(es): Parias, Ramiro, Director de proyecto de grado | Solano, Díaz Manuel Alejandro, Codirector de proyecto de gradoTipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca. : Taller 5, 2019Edición: 1 ediciónDescripción: 53 p. : Ilustraciones ; 21.2X30 cm. + Incluye DVDTítulos uniformes: Bitácora descriptiva Tema(s): DISEÑO | MARKETING DIGITAL | PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN | TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO | TECNOLOGÍA
Contenidos:
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
Nota de disertación: 4.6. Resumen: En éste proyecto se llevó a cabo la creación de una marca de producción audiovisual y a partir de ella una estrategia de marketing digital con el propósito de posicionarla y aumentar la venta de productos que en este caso son proyectos audivisuales. En el proceso de la estrategia se realizó una investigación de las pymes y su comportamiento en Bogotá, ademas se analizó que tanto implementan el marketing digital y también se hizo la investigación de cómo se lleva a cabo una producción audiovisual y cada uno de sus pasos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual DPL 19-028 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50019162
Diplomado Taller 5
Diplomado DPL 19-028 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50019161

Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.

[Incluye PDF]

4.6.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico.

En éste proyecto se llevó a cabo la creación de una marca de producción audiovisual y a partir de ella una estrategia de marketing digital con el propósito de posicionarla y aumentar la venta de productos que en este caso son proyectos audivisuales. En el proceso de la estrategia se realizó una investigación de las pymes y su comportamiento en Bogotá, ademas se analizó que tanto implementan el marketing digital y también se hizo la investigación de cómo se lleva a cabo una producción audiovisual y cada uno de sus pasos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5